Reflexión para el docente

Este video de youtube hace reflexionar a todos los maestros de centros educativos como deben implementar la tecnologia desde Kinder hasta el bachillerato. Es muy bueno veánlo... http://youtu.be/LxbyikLqXhs

Trabjando con niños especiales

http://youtu.be/YKctwN0An3M Este video de youtube trata de como trabajar con niños especiales, para que puedan tener un aprendizaje significativo dentro de su proceso E-A.Para estos niños especiales nada es imposible todo lo pueden.. Veánlo y les aseguro que les encantara y especialemte aquellos que se van a especializar en esta área:"Educación Especial".

Recursos Educativos y Medios Didácticos

Este video de youtube se trata sobre los recursos educativos y medio didácticos para la creación de ambientes de aprendizaje wn loa niñoa y jóvenes. Te aconsejo que lo veas..... http://youtu.be/oOZ9rMHwjcI

viernes, 20 de mayo de 2011

REALIZANDO EL PERIODICO MURAL "DIA DE LA MADRE"

Con los niños de 2do. basico del complejo educativo Champagnat realizando el peridico mural por el dia de madre, ellos desde el fondo de su corazon dijieron: 
"QUE LA AMAN A SU MAMÁ Y QUE SE PORTARAN BIEN EN EL COLEGIO CUMPLIENDO CON SUS TAREAS".


 
POEMA A LA MADRE: 
Que con tu alma llena de amor
Me concebiste el corazón, la vida;
Me viste crecer enseñándome cada paso en mi vida,
Y dándome la ternura más pura de tu corazón


2 comentarios:

  1. fue una experiencia que nunca olvidaremos cuando fuimos al colegio champagnat felicidades hicieron un buen trabajo con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias rider cuando uno se propone a los objetivos que tiene logra todo con confianza... y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar